Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

POLÍTICA

29 de noviembre de 2022

Ing. Oscar Domingo Peppo: "Voy a terminar con los piquetes y soy el único que puede gobernar esta provincia"

​Así lo aseguró el actual Embajador Argentino en la República del Paraguay, Ing. Oscar Domingo Peppo, en el programa radial de Alerta Urbana por Radio Gualamba 93.7.

En una extensa entrevista donde se plantearon diferentes temas, el ex gobernador se refirió puntualmente a los movimientos sociales que todos los días se ven reflejados en las calles de la ciuda. Con respecto a eso, manifestó que en su posibilidad de gobernar nuevamente el Chaco terminaría con los piquetes.


“Hay que ordenar una fuerte política de autoridad y terminar con algunas cuestiones que hoy están molestando y mucho, como ser los procesos de movilizaciones sociales, que hay que tratar de atender desde otro lugar y de otra forma para erradicar esta situación” dijo.

Seguidamente, afirmó que los “piquetes”, es un tema central y que si fuese nuevamente gobernador, terminaría con seguridad esta problemática. “Estábamos en ese camino, trabajando con un equipo interdisciplinario que atendía y que se ocupaba en resolver esos temas” finalizó.  


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios