Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

27 de mayo de 2020

Encontraron un cuerpo con un balazo en la cabeza en Saavedra

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los investigadores intentan determinar si fue un homicidio o un suicidio.

El llamado que llevó este martes por la tarde a la policía al cruce de la calle Pinto y avenida García del Río, frente al Parque Saavedra, advertía sobre una persona herida por una caída. Pero al llegar al lugar, los efectivos descubrieron el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza.

Si bien en un primer momento la declaración de un testigo que aseguró que mientras paseaba a su perro escuchó una detonación y después vio a un hombre correr por García del Río hacia Cabildo inclinó a los investigadores a pensar que podía tratarse de un crimen, poco después también se acercó a ellos un joven que buscaba a su padre, de 72 años, quien se había ido temprano de su casa sin sus documentos pero no había regresado.

De acuerdo a su relato, señaló Télam, su padre tenía dos armas de fuego, pero una de ellas faltaba en el domicilio después de que se fuera. "Si fue un suicidio alguien se robó el arma utilizada porque no fue hallada en la zona donde estaba el cadáver", remarcó una fuente cercana a la causa, y detalló que el disparo fue hecho a corta distancia y que el hombre que encontraron muerto tenía rastros de pólvora en sus manos.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de Distrito Saavedra-Núñez a cargo de José María Campagnoli, quien ya ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona y dio intervención a la Brigada de la comuna para llevar adelante la investigación.

Fuente: www.tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios