Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

INSÓLITO

2 de noviembre de 2022

Llegó a su casa y encontró un ladrón durmiendo en su cama

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un hombre llegó a su casa, y cuando entró a su habitación se encontró con una situación por más insólita: un ladrón estaba durmiendo en su cama.

El fin de semana un hecho totalmente insólito ocurrió en el sur de nuestro país. Más precisamente en la ciudad de Trelew en la provincia de Chubut, cuando el día domingo un hombre que había salido de su casa, al regresar se encontró con una situación que jamás se hubiese imaginado: un ladrón estaba durmiendo en su cama.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el ladrón habría tenido la intención de robar un televisor y una caladora, ya que se encontraban junto a él, quien estaba acostado en la cama del propietario de la casa sumido en un sueño profundo.

Cuando el dueño de la casa encontró al ladrón lo arrastró hasta la vereda y llamó a la Policía. Horas después fue arrestado. Según informaron desde la prensa local, la víctima del robo salió de casa a las 2 de la madrugada y regresó alrededor de las 7:30, cuando al llegar se llevó la sorpresa de que la puerta de su casa estaba abierta y había un hombre extraño en su dormitorio.

Esta no es la primera que vez que ocurre una situación similar, en el sur de nuestro país. Hace unos meses en la ciudad cordillerana de Esquel, cuando el dueño de un kiosco ingreso al comercio observo la rotura de una de las ventanas de este y en el suelo un sujeto que se encontraba durmiendo.

Inmediatamente dio aviso a la Comisaria Primera de policía, al cual al llegar al lugar observaron al sujeto con varios paquetes de cigarrillo y dinero presuntamente de la caja del local y machas hepáticas en sus manos, las cuales se presume que se lastimo rompiendo los vidrios del local para ingresar. El presunto delincuente de 19 años de edad, fue detenido en ese momento por el delito de robo en grado de tentativa.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios