Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

POLICIALES

26 de mayo de 2020

Amenazaron de muerte a un policía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dos hombres apuntaron con un arma de fuego a un efectivo policial amenazándolo de muerte.

Efectivos policiales del División Delitos Contra las Personas, fueron alertados por un policía a quien momentos antes dos hombres lo amenazaron de muerte apuntándole con arma de fuego.

Por la situación los efectivos se presentaron en el domicilio de dicho policía, ubicado en Av. Rodríguez Peña, donde les manifestó lo antes sucedido.

Tras recorrer la zona observaron en la vereda de un domicilio ubicado en pasaje Franklin a tres hombres, a quienes el damnificado pudo distinguir, que uno de ellos sería la persona que lo había amenazado anteriormente.

Los sujetos al ver a la policía se dieron a la fuga, pero fueron demorados y en poder de R.H.C., de 40 años, se secuestró una (1) pistola calibre 9mm., y once (11) cartuchos mismo calibre. El otro detenido fue identificado como S.J.E., de 42 años.

Luego se procedió al traslado de los masculinos detenidos hacia la División Medina Legal y posteriormente al Departamento de Investigaciones Complejas.

COMPARTIR:

Comentarios