Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

POLICIALES

26 de octubre de 2022

La peor decisión: un hombre se quitó la vida en un camino vecinal de Paraje Colonia Mixta

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se trata de Walter Antonio Vucko, de 38 años, quien fue hallado ya sin vida por un vecino del lugar. Había dejado manuscritos para su familia

Ayer cerca del mediodía la policía de Pampa del Indio fue alertada sobre el hallazgo de un hombre sin aparentes signos vitales

Vía comunicación telefónica el ciudadano Walter Fontana, informó a los efectivos que momentos, antes a orillas del camino vecinal Paraje Colonia Mixta distante 3 km aproximadamente, halló tirado,  ensangrentado y aparentemente sin signos vitales, a quien identificó como Walter Vucko (alias) "Titi", y observó a su lado un arma de fuego tipo revólver.

De forma inmediata acudieron al lugar y corroboraron lo informado, observando tirado al hombre, en posición de cubito dorsal con sangre en la parte de su boca, aparentemente sin signos vitales.

Así mismo confirmaron la identidad del sujeto, resultado ser Walter Antonio Vucko, de 38 años de edad y al lado de éste un arma de fuego tipo revólver y una Motocicleta Motomel Blitz 110cc.

Luego se hizo presente una ambulancia del hospital local a cargo Dra. Silvia Lugo, quien examinó cuerpo constatando que el hombre había fallecido.

Se puso conocimiento la situación al Fiscal en turno quien impartió directivas.

Seguidamente se hicieron presente lugar Ayudante Fiscal Dra. Olga Mambrin, Personal Gabinete Científico Poder Judicial, quienes realizaron correspondientes pericias, como así prueba dermotest al occiso.

Se procedió al secuestro de (01) un revólver calibre 44, con (04) cartuchos y una vaina servida mismo calibre en el tambor, (01) motocicleta marca Motomel Bliz 110cc., color negro/gris, perteneciente al occiso. Así mismo desde sus prendas de vestir se procedió al secuestro de 4 manuscritos dirigidos a su familia.

 

Se recepcionó la declaración judicializada a Walter Daniel Fontana, vecino de la zona, quien declaró que se dirigía al Paraje Santos Lugares cuando su mujer le avisa por teléfono que "Titi" Vucko pasó varias veces por su casa en moto, en virtud a que tiene un campo lindante y luego escuchó un disparo de arma de fuego. Al volver Fontana se encuentra que llegaba al lugar Franco Vucko y le pregunta por su hermano. Luego ven que hacía el cardinal norte a unos 150 mts estaba la moto sobre la calle. Cuando llegó Franco lo encontró sin vida.

Franco Saúl Vucko, de 33 años, (hermano) manifestó que tomo conocimiento de que su hermano se habría quitado la vida cerca del campo de Fontana, al llegar encontró a su hermano sin vida y a lado un revólver reconociendo que pertenencia a Walter. También agregó que su hermano estaba pasando por problema familiares.

Quien en vida fuera Walter Antonio Vucko de 38, fue trasladado en móvil tanatologíco División Bomberos Gral. San Martín a la morgue judicial para autopsia y posterior entrega a familiares fines póstumo.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios