Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

CURIOSIDADES

25 de octubre de 2022

“El mensajero de la muerte”, el gato que predijo la muerte de más de 100 personas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La curiosa historia de Oscar, el gato que predice muertes en un geriátrico de Estados Unidos y que lleva más de 100 predicciones acertadas.

Esta historia se trata de un gato llamado Oscar que vive en un geriátrico de Estados Unidos y que aparentemente se da cuenta cuando los pacientes están a punto de morir. El hogar de ancianos Steere House, ubicado en Providence, en el estado de Rhode Island, acogió al felino hace 15 años y desde su llegada acertó el momento de la muerte de muchos ancianos. “Oscar no se equivoca” relató David Sosa, el médico especializado en geriatría.

El mismo doctor continuó con “parece que sabe cuándo los pacientes están a punto de morir”, ya que el felino nota cuando son los últimos días de los ancianos y se acerca a los mismos para acurrucarse y dar un mensaje devastador, la muerte inminente.

La apariencia de la mascota no es para nada paranormal ni mucho menos aterradora, sino de todo lo contrario, un gato común y corriente que lo único que hace es dormir, corretear por el hogar de ancianos y comer, aparte de predecir y dar las malas noticias a los ancianos.

Oscar llegó al geriátrico gracias a un trabajador del lugar que lo encontró cuando era un gato callejero, y en el edificio siempre fue bien recibido por quienes hacen su labor ahí y por los mismos ancianos que lo habitan. Llegó allá por el año 2007 y desde ese momento fue fiel acompañante de todos los que tienen un paso por ese lugar, ayudando en la compañía de algunos pacientes terminales, pero con la curiosa característica de acertar las muertes.

David Sosa también comentó que al principio no notaban esta extraña casualidad, hasta que empezó a encadenar varias muertes seguidas e incluso llegando a las 30, cuando todos se empezaron a percatar del extraño suceso.

Algunas veces intentaron acomodar el gato en pacientes que estaban próximos a morir, ubicándolo en la cama del anciano, pero Oscar se levantaba y se iba a otra habitación. Por consecuencia, el primer paciente lograba vivir un par de días mas, mientras que el paciente de la otra habitación moría.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios