Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

MUNDO

25 de octubre de 2022

Se disfrazó de médica y se robó un bebé

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En España, una mujer se disfrazó de médica para ingresar al hospital y tratar de llevarse varios niños recién nacidos. Finalmente pudo llevarse un bebé y la Policía comenzó una intensa búsqueda.

La ciudad de Bilbao en España quedó conmocionada tras darse a conocer un verdadero escándalo que tuvo lugar en el Hospital de Basurto. Una mujer de 24 años se disfrazó de médica e ingresó a la maternidad del centro de salud para robarse un bebé.

La delincuente había ingresado al hospital, donde se retiró con el niño y, según Josu Erkoreka, Consejero regional de Seguridad, “todo hace suponer que intentó llevarse varios bebés”. Afortunadamente, gracias a la intensa búsqueda que iniciaron los efectivos policiales al enterarse del delito, la secuestrada fue hallada junto con el recién nacido, quien estaba “en buen estado de salud”.

“La mujer ingresó a varias habitaciones, donde se encontraban las madres, e intentó realizar la misma operación, pero sin éxito”, mencionó el funcionario con respecto al accionar de la chica. Ella fue detenida en Bilbao en las últimas horas y los investigadores de la causa afirmaron que la mujer le dijo a sus allegados que estaba embarazada.

De hecho, la chica, una vez que realizó el secuestro, le envió varias fotos a sus conocidos para dar a conocer “el bebé que había dado a luz” y que “estaba agotada por el trabajo de parto”. Incluso la Policía llegó a la conclusión que, tras robarse el bebé del hospital, fue a visitar a una amiga donde se quedó a pasar la noche. Fue ahí que lo alimentó por primera vez con leche en polvo y una mamadera que había comprado el día anterior.

Por otra parte, hace unos días ocurrió un hecho lamentable con un bebé en el municipio bonaerense de Marcos Paz, cuando una adolescente de 16 años se presentó en la guardia del hospital municipal Héctor D´Agnillo con su hijo muerto en brazos y aseguró que había nacido así. Sin embargo, los resultados de la autopsia arrojaron que lo asesinaron a tijeretazos y la joven madre quedó a disposición de la Justicia de Menores.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios