Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 10:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.2°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

COSA DE LOCOS

25 de mayo de 2020

Se le cayó el celular al río, lo encontró 8 meses después y sigue funcionando

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un joven perdió su teléfono mientras pescaba en aguas de China y, tiempo después, logró recuperarlo de una manera insólita

Un joven perdió su celular en un río de China y lo encontró ocho meses después. Lo más impactante, es que el dispositivo continúa funcionando.

En 2019, Zhou fue a pescar con un amigo al río Wu, situado en el sur de China. Según recordó, guardó el teléfono en una bolsa para protegerlo y después esa misma bolsa se le cayó al agua.

Pese a que intentó salvarlo, no pudo porque las aguas estaban bastante agitadas y se encontraban en un sector de profundidad. Por lo tanto, se dio por vencido y regresó a su casa lamentando que no volvería a recuperar su teléfono.

Sin embargo, cho meses después, el celular fue encontrado por un pescador de la región, Liu, quien encontró la bolsa que contenía el teléfono, una tarjeta con el nombre Zhou y su número de teléfono. Por lo tanto, se puso en contacto con él para devolverle el celular.

"Cuando recibí la llamada pensé que se trataba de una broma de un amigo que le había contado la historia o de una estafa", manifestó. Sin embargo, al ver que el pescador le daba tantos detalles terminó confiando en él y arreglaron un encuentro.

Finalmente, en esa reunión, comprobó que se trataba de ese teléfono que había perdido ocho meses atrás. "Pensé que no lo encontraría nunca, no puedo creer que todavía funcione. Incluso, pude recuperar varias fotografías. Entre ellas, una de esa ocasión", aseguró.

 

www.cronica.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios