Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

POLICIALES

4 de octubre de 2022

Resistencia: lo apuñalaron el 29 de septiembre y murió hoy

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hombre que vivía en situación de calle fue apuñalado el pasado 29 de septiembre en intersección de las avenidas Alberdi y Edison

El pasado 29 de septiembre, ingresó a la Guardia del Hospital Perrando, en una ambulancia un joven identificado como Mauricio Godoy de 25 años. El mismo vivía en situación de calle y había sufrido lesiones por terceros en Av. Alberdi y Av. Edison.

El joven fue asistido en la Guardia del hospital donde le diagnosticaron "Herida por arma blanca tipo punzante en hemitorax derecho" pasando a quirófano. 

Luego los efectivos policiales de la Comisaría 7ma. logran establecer que en el lugar donde fue apuñalado se había producido una riña entre 4 o 5 personas denominadas “Trapitos”, y que el autor de las lesiones de Godoy sería G.F.S, (alias) "El Tuerto", quien residiría en el Barrio Villa Papelito-Resistencia. 

Seguidamente, desde el mismo lugar se procedió al secuestro de (01) cuchillo tipo tramontina con machas rojizas símil sangre. La Fiscal en turno, Dra. Lilian Beatriz Irala, dispuso la individualización y aprehensión para G.F.S en causa de "Lesiones con arma blanca" y se tome declaración a testigos.

Horas más tarde desde el nosocomio informaron que Godoy había sido intervenido quirúrgicamente y presentaba: "laparatomía exploradora, rafia diafragma, hemostasia hepática-Por lesión de arma blanca. Estado delicado" .

Al día siguiente los efectivos policiales de la Comisaría 7ma., lograron la aprehensión de autor de la puñaladas G.F.S, de 27 años en sí domicilio en Villa Papelito 

Finalmente esta mañana desde la unidad de terapia intensiva del hospital Perrando comunicaron el deceso de Mauricio Godoy de 26 años debido a un "Paro cardiorespiratorio por herida de arma blanca en tórax" 
Permanecen sus restos en la morgue de ese nosocomio.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios