Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.8º

POLICIALES

3 de octubre de 2022

Aprehendido por lesiones y amenazas con arma

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Sucedió esta madrugada, en Fortín Loma Negra y Calle 19 de la ciudad de Resistencia

A las 04:15 de hoy, efectivos de la Cría 5ta. Metropolitana acudió hasta Fortín Loma Negra y Calle 19, donde un vecino domiciliado en Bº 244 Viviendas  manifestó que se encontraba en su domicilio junto a un amigo C.S.A y a hora 01:45 observó que una motocicleta tipo HONDA TORNADO, frenó delante de su vivienda, siendo su vecino lindante C.F.B., quien comenzó a amenazarlo de muerte para luego retirarse y regresar con un arma de fuego tipo calibre 38, para continuar con sus amenazas. En esa circunstancia, salió de la vivienda el agresor junto a una mujer y comenzó a manifestar que era secretario del Intendente y que iba a hacer echar a los empleados policiales, propinando golpes de puño hacia los mismos y lesionando al *Oficial Ayudante F.S. y Of. Ppal. de Pol. B.A.S..

En consecuencia, se procedió a la conducción del agresor, como así también el secuestro de dos celulares. Por las amenazas con arma radicaron denuncia los vecinos agredidos, en tanto que por las lesiones denunciaron los oficiales que realizaron la aprehensión. Se dio intervención a la División Medicina Legal.

Fiscal en turno, Dra. ANA GONZÁLEZ DE PACCE, dispuso que el autor sea notificado de aprehensión en causa SUP. AMENAZAS CON ARMA, LESIONES Y ATENTADO Y RESISTENCIA CONTRA LA AUTORIDAD. Además, que se solicite allanamiento en el domicilio del detenido.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios