Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

28 de septiembre de 2022

Tiroteo en un colegio, murió un chico de 14 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Dos hombres atacaron a tiros a un grupo de jugadores de fútbol americano del instituto Roxborough, en Filadelfia EE,UU, cuando salían del campo de juego. Hicieron cerca de 70 disparos.

Un tiroteo en un colegio de Filadelfia, Estados Unidos, ocurrido en las últimas horas del martes dejó un saldo trágico: murió un adolescente de 14 años y al menos otros cuatro estudiantes resultaron heridos. 

Una emboscada y más de 70 disparos
Todo pasó en el instituto Roxborough, en Filadelfia. Fuentes policiales informaron a medios locales que el tiroteo ocurrió cuando dos hombres armados atacaron a tiros a un grupo de jugadores de fútbol americano de ese colegio. Los sorprendieron cuando salían del campo de juego y los atacaron a balazos.  En total, hicieron unos 70 disparos.

Como consecuencia del ataque, un chico de 14 años recibió un disparo en el pecho. Fue trasladado de urgencia al Centro Médico Einstein, donde murió poco después. En tanto que otros cuatro adolescentes resultaron heridos: el más grave recibió cuatro disparos, pero se encontraba estable.

 “No hay palabras para lo que ha ocurrido esta noche. Otra vida joven ha sido truncada y otros han resultado heridos por violencia innecesaria. Esta noche, una familia comenzará a lidiar con la pérdida de su ser querido”, expresó el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, en su cuenta social de Twitter.

En este sentido, el alcalde anunció que firmó "una orden ejecutiva" para "prohibir las armas en nuestros espacios públicos". Y agregó: "Esta violencia debe cesar y los cobardes que usan estas armas deben rendir cuentas”.

En lo que va de 2022, hubo más de 400 crímenes en Filadelfia
El tiroteo escolar se dio un día después de que Filadelfia alcanzara la cifra de 400 asesinatos en lo que va del año. “Seguimos teniendo estas mismas conversaciones día tras día. No sé quién se está perdiendo la conversación, pero tenemos que seguir haciendo todo lo que podamos”, dijo el comisionado adjunto John Stanford sobre la violencia armada en la ciudad.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios