Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

23 de septiembre de 2022

Llevó sus tres hijos a la playa y los ahogó en el mar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Una mujer ahogó a sus tres hijos en una playa de Coney Island y fue trasladada a una unidad psiquiátrica de Brooklyn, mientras espera la fecha de su juicio.

Erin Merdy fue con sus tres hijos a una playa en Coney Island, pero regresó sola ya que los ahogó durante esa misma noche. La autopsia de los hijos de 7 y 4 años, como también del bebé de a penas 3 meses reveló que las víctimas fueron asesinadas. La mujer sufría de problemas de salud mental y fue internada en un hospital psiquiátrico de Nueva York.

La mujer esta acusada de nueve cargos en su contra, tres por cada chico: asesinato intencional, asesinato con indiferencia depravada y asesinato de una víctima menor de 11 años. Asimismo, una de las primeras pruebas de la causa fue un video de vigilancia que cayó en manos de la Policía, donde se vio a la asesina caminando hacia la playa con sus hijos, de los cuales dos eran varones y una niña. Sin embargo, luego se observó a la madre regresando en soledad.

Las autoridades comenzaron una búsqueda urgente de los pequeños tras un llamado de un familiar de Erin al 911, donde se dio aviso que la mujer podría haberle hecho daño a sus hijos. El padre de una de las víctimas aportó un dato fundamental debido a que mencionó que Coney Island había sido la playa a donde se dirigió.

Después de una hora y media de búsqueda, Merdy apareció en la playa mojada con una bata y sin zapatos. Sin embargo no brindó información sobre dónde estaban sus hijos. Ante esto se puso un marcha un gran operativo encabezado por los efectivos policiales de Nueva York, quienes utilizaron barcos y helicópteros para rastrear la mayor área posible.

Al poco tiempo, encontraron los cuerpos en la orilla de la playa de Coney Island y confirmaron las muertes al ser llevados de urgencia al hospital más cercano. La acusada fue trasladada el lunes a la unidad psiquiátrica de un hospital en Brooklyn y aún no se sabe cuándo comenzará el juicio. Según mencionaron familiares de Erin, ella actuaba de manera extraña y hacía comentarios preocupantes. Posteriormente, contaron que antes que fuera detenida les había confesado el crimen.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios