Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 10:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.5º

VIRALES

23 de septiembre de 2022

Estremecedor: un cirujano sacó una serpiente de la oreja de una paciente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se viralizaron las estremecedores imágenes de un cirujano mientras intenta sacar una serpiente viva de la oreja de una paciente. Aún se desconoce cómo el reptil llegó a instalarse de tal manera en el lugar.

Sin lugar a dudas, todos los días surgen videos que se viralizan en tan solo segundos por todos los rincones del mundo. Desde tiernos animales, descubrimientos asombrosos o incluso personas muy habilidosas. En este caso, un cirujano intentando sacar una serpiente viva del oído de una paciente se viralizó.

Fue a través de las redes sociales donde se viralizó el impresionante video en el que se muestra el momento en que una persona con sus herramientas intenta extraer una serpiente del oído de una mujer. El video de la cirugía herpetológica ha acumulado más de 125 mil visitas, mientras los espectadores han estado especulando si la grabación que provoca que las ansias se retuerzan es auténtico o no.

El video compartido en Facebook bajo el título “La serpiente se metió en la oreja”, fue publicado el 1 de septiembre por un influencer de la India llamado Chandan Singh. Según informó uno de los medios locales, llamado Economic Times, no está claro dónde, cuándo o cómo ocurrió este desafortunado evento.

En casi los cuatro minutos que dura el video, se puede ver cómo el cirujano intenta diferentes maniobras para manipular a la serpiente y pueda salir completa de la oreja de su paciente. Pero se puede percibir el dolor que siente la mujer, quien cada vez que el médico intenta mover el animal, cierra lo ojos demostrando su incomodidad en ese momento.

Muchos se preguntaron por qué el especialista no saca la serpiente de una sola vez. Pero además del notorio dolo que siente la mujer, es importante ser cuidadoso porque no se sabe cómo puede llegar a reaccionar el reptil, algo que a fin de cuentas puede causar más problemas de los que ya tiene la paciente. Por eso en este tipo de trabajos, es esencial la paciencia y movimientos precisos y minuciosos para que nada salga fuera del plan.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios