Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

VIRALES

15 de febrero de 2023

Engañó a todas sus ex novias y le organizaron un piquete en medio de su boda

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En China se conoció la historia de un hombre que durante el día de su boda fue sorprendido por todas sus exnovias, las cuales engañó.

Este 14 de febrero se celebró el “día de los enamorados”. Una fecha adonde las parejas aprovechan para demostrar su amor con mayor efusividad que el resto del año. Aunque si de amores se habla, lo que le ocurrió a este hombre es un “exceso”.

En China un hombre fue sorprendido durante el día de su boda por todas sus exnovias del pasado, las cuales engañó. Resulta que las chicas organizaron un piquete durante la boda con la intención de “destruirlo” y la secuencia se volvió viral.

La filmación deja ver la reacción de Chen, el novio, y su flamante esposa ante la manifestación que las mujeres denominaron “mostrar su verdadero rostro”. “Somos el equipo de las exnovias y hoy te vamos a destruir”, decía la pancarta roja con letras amarillas que escribieron las jóvenes.

El hecho ocurrió en un complejo ubicado en las afueras de la provincia de Yunnan, al suroeste de China.

Cómo reaccionaron los invitados ante la presencia de las ex del novio

Por supuesto, la aparición de las ex-novias tomó por sorpresa a todos los invitados de la boda y, ante las explicaciones de la familia de la prometida, Chen expresó: “Cuando era joven era inmaduro y herí los sentimientos de muchas chicas”.

Asimismo, el novio le aconsejó a los hombres que sean “fieles a sus novias y no las engañen” porque “si en el futuro ella decide airear su despecho, estarán acabados”.

En las redes sociales, las opiniones fueron contundentes y todos se volcaron a favor de la actitud que tuvo el grupo de chicas que decidieron vengarse de Chen, pero mostrando sororidad con quien era la novia y estaba a punto de pasar el resto de su vida con él.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios