Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

VIRALES

25 de febrero de 2023

Se casó con su muñeca de trapo y anunció que serán papás

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un hombre mostró en las redes sociales cómo fue el parto de Natalia, una muñeca de trapo que es su esposa, y rápidamente se hizo viral.

Un tiktoker colombiano comenzó una relación sentimental con una muñeca de trapo llamada Natalia. Con ella se casó y tuvieron dos hijos, según mostró Cristian Montenegro en las redes sociales. En Socios del Espectáculo, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, mostraron el video del ‘parto’ de la muñeca.

El hombre en cuestión se hizo viral tras mostrar en sus redes sociales cómo es su relación con la muñeca que él mismo construyó. Si ya era bastante extraño que tenga una relación amorosa con un juguete, Cristian Montenegro anunció que con su ‘pareja’ estaban embarazados. El tiktoker hizo dos remeras, una par él y otra para su mujer, indicando el nombre de sus hijos y anunciando que estaban en la dulce espera.

“Ya está llegando Sammy. Estamos en el hospital. Se viene nuestra tercera hija desde ahora. Vamos a empezar a ser padres otra vez. Aquí comienza lo bueno”, comenzó diciendo en el video que subió a TikTok en el que muestra el parto de su pareja. “La familia crece”, publicó en las redes.

Mientras veían el video, tanto los conductores de Socios del Espectáculo como las panelistas, opinaban del extraño contenido que estaban viendo. “Ay boludo hizo la representación”, expresó Pallares un tanto asustado por lo que estaba viendo. “Ah pero ese chico tiene que estar internado”, acotó Paula Varela.

“Bueno, pobre, dejalo. Fue papá”, sentenció Adrián Pallares desatando la risa de sus compañeros en el estudio. Si bien el contendio que subió el tiktoker colombiano casuó mucha gracias, también generó indignación por parte de algunos usuarios que tildaron a Montenegro de psicópata y enfermo por estar casado con una muñeca de trapo y pensar que tienen hijos.

En una entrevista internacional, Cristian explicó el motivo por el cual diseñó a la muñeca: “No podía conseguir amor verdadero. Ahora tengo una familia nueva, con una esposa y tres hijos”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios