Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.5º

MUNDO

19 de septiembre de 2022

Condenan a una adolescente por matar al hombre que la abusaba y explotaba sexualmente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Una adolescente que mató al hombre que la abusaba y explotaba sexualmente fue condenada por la Justicia. Además, deberá pagarle una fortuna a la familia.

Pieper Lewis tenía 15 años cuando apuñaló a su violador y fue acusada por asesinato. Ahora, con 17 años, la adolescente fue condenada por la justicia de los Estados Unidos y deberá pagarle una fortuna a la familia de su abusador.

Corría el mes de junio del año 2020 cuando Lewis mató a Zachary Brooks, de 37 años, con más de 30 puñaladas en un departamento ubicado en Des Moines, en el estado de Iowa. El año pasado, la adolescente se declaró culpable por el delito de “homicidio involuntario y lesiones intencionales” y deberá pagarle 150 mil dólares a la familia.

Según trascendió, en las Estados Unidos cada cargo se castiga con 10 años de prisión. Asimismo, la muchacha deberá cumplir con sus cinco años de libertad condicional y ser supervisada de cerca. En caso de violar su condena, el l juez de distrito del condado de Polk, David M. Porter, tomará la decisión de enviarla a prisión para cumplir los 20 años de prisión.

No hay que dejar de lado el hecho de que Brooks violó a su víctima a punta de cuchillo y la forzó a protituirse. Tras una serie de humillaciones y vejaciones, Pieper Lewis decidió matarlo para ponerle fin a su calvario: “No quería pero no tenía otro lugar adonde ir. Desearía que lo del 1 de junio de 2020 nunca hubiera ocurrido”, expresó.

“Mi intención ese día no era quitarle la vida a alguien, pero sentí que estaba en peligro”, expresó la adolescente.

El magistrado le informó a los medios que Lewis deberá pagarle a la familia del violador dado que al tribunal “no se le presentó otra opción”. Mientras tanto, debera permanecer en una instalación ubicada en Des Moines con un dispositivo de Sistema de Posicionamiento Global “para evitar que vuelva al estilo de vida que llevaba”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios