Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLICIALES

14 de septiembre de 2022

Abusó de su hijastro de un año y murió por las lesiones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un hombre abusó sexualmente de su hijastro de un poco más de un año, le rompió los intestinos y murió.

En Merlo un hombre abusó sexualmente de su hijastro de un año, la ferocidad del ataque le rompió los intestinos y terminó muriendo.

Enzo Uriel Domínguez llegó directamente sin vida al Hospital Materno Infantil de Pontevedra y días más tarde la autopsia confirmó lo peor.

El hijastro del acusado murió en agosto por “shock hipovolémico” y “neurológico”, a partir de allí la Justicia comenzó a investigar lo ocurrido.

María Milagros Domínguez, denunció que el culpable de haber matado a su bebé, era su pareja, Lautaro Damián Villarreal, quien lo habría matado a golpes cansado de escucharlo llorar.

Una fuente cercana a la investigación, señaló a los medios locales: “Establecimos que el padrastro le venía infligiendo malos tratos desde que comenzó la convivencia con la madre, aproximadamente en el mes de junio”.

Y agregó: “De la autopsia surgieron distintos golpes de distintas datas, corroborado esto por otras pruebas y que la última vez que lo golpeó fue en el rostro la madrugada del día 14 de agosto”.

Según la reconstrucción de los hechos realizada en base a las declaraciones de los testigos, el día del ataque, la mamá de Uriel había dejado al bebé en la casa de su suegra.

“Fue en esas circunstancias que lo violó, con una violencia tal que le provocó un derrame interno que causó la muerte”, explicó el vocero.

La fiscal María Alejandra Bonini, de la Fiscalía Nº 12 de Morón, especializada en delitos contra la integridad sexual, comenzó a reunir pruebas sobre lo ocurrido y le solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que la madre de Uriel recupere su libertad.

Además la fiscal, luego de indagar a Lautaro Damián Villarreal pidió la prisión preventiva para con una fuerte imputación en su contra.

“En cuanto a los abusos y posterior muerte, ella no es responsable”, declaró uno de los investigadores.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios