Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

10 de septiembre de 2022

Un Villa San Martín enfocado cerró su primera semana de pretemporada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En la jornada de este sábado, el equipo casi completo de Villa San Martín cerró su primera semana de pretemporada, de seis en total, donde las cargas irán aumentando a medida que las semanas vayan trascurriendo.

Vale destacar, que el arranque de esta pretemporada para el club de básquet de Resistencia fue mucho mejor a la de los años anteriores, donde el equipo está prácticamente completo y solamente resta sumar a la ficha extranjera que se desempeñará en la posición de pivote y que todo indica que estará a disposición del cuerpo técnico en los próximos días.

La pretemporada de cara a la Liga Argentina de Básquet (LAB) comenzó el pasado 5 de septiembre, donde los jugadores llegaron muy bien físicamente, teniendo a Guillermo Stieg y Norberto Franco como los preparadores físicos, entrenando doble turno todos los días, Regatas durante la mañana y Villa San Martín por la noche, incluyendo trabajos de gimnasio.

"Las expectativas nuestras son grandes e iremos aumentando las cargas a medida que vayan trascurriendo las semanas", destacaron desde el cuerpo técnico Tricolor.

El plantel

Con un promedio de edad muy joven (24 años), de la temporada pasada siguen en las filas del elenco chaqueño Bruno Galassi y Santiago Pérez Douthat, y se sumaron para este nuevo desafío Milton Vittar, Matías Borsatti, el canadiense Edobar Omonafeba, Gonzalo Guevara, Francisco Filippa, Jeremías Frontera y Joaquín San Vicente.

Para destacar que, durante esta primera semana de trabajos, formó parte del equipo un jugador de jerarquía y de nivel internacional como Lautaro López, quien también ya calienta motores para una nueva temporada en el plano europeo; todo un lujo y un salto de calidad.

En tanto que el cuerpo técnico estará conformado por el entrenador principal Gastón Castro; como primer y segundo asistente estarán Ariel Brollo y Hugo Camisasca respectivamente; mientras como primer y segundo preparador físico estarán Guillermo Stieg y Norberto Franco respectivamente; Enzo Núñez como utilero; Ernesto Lavia como kinesiólogo; Nicolás Pedrido como nutricionista; y Gonzalo Pérez Herrera como traumatólogo.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios