Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 22:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

DEPORTES

5 de mayo de 2024

For Ever, Sarmiento y otro finde para el olvido

Los equipos chaqueños se volvieron de sus excursiones como visitante con las manos vacías.

Los equipos chaqueños que militan en las categorías más importantes del fútbol argentino volvieron a tener un fin de semana difícil en el que se quedaron con las manos vacías.

En el caso de Chaco For Ever, sigue con su racha adversa como visitante condición en la que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo de la Primera Nacional.

Mientras que Sarmiento no tuvo chances y estiró su mal momento: lleva cinco partidos sin triunfos.

 

For Ever, una de cal y otra de arena

El Negro cayó en Villa Crespo ante Atlanta 0-1 y no puede levantar cabeza como para pelear un ingreso al Reducido.

El equipo de Raúl Valdez venía de ganar bien de local (3-0 a Defensores Unidos de Zárate) en el Gigante de la Avenida, pero el sábado volvió a tropezar con la misma piedra: ser visitante.

El equipo chaqueño intentó, pero casi no le generó peligro al Bohemio que se quedó con tres puntos fáciles en el cruce por la fecha 14 de la Primera Nacional.

 

Sarmiento, a la deriva

El Decano, en tanto, jugó el viernes por la noche en Salta y estiró su mala racha: cayó 0-1 ante Central Norte en un partido que prácticamente lo empezó perdiendo desde el vestuario.

Sarmiento no tuvo juego y llegó a su quinta presentación sin triunfos (3 empates y 2 derrotas) en el Federal A.

Y si bien falta mucho (recién el campeonato por la séptima fecha) la parte de abajo de la tabla comienza a aparecer como una amenaza.

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios