Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 06:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.8º

DEPORTES

7 de mayo de 2024

Se demoró el viaje de Boca a Paraguay

El plantel tenía programado partir a las 14.30 hacia Asunción, donde este miércoles chocará con Trinidense, pero un desperfecto en el avión e inconvenientes en el aeropuerto Silvio Pettirossi retrasaron la logística. Riquelme está con la delegación.

Boca se entrenó este martes en el predio de Ezeiza y, pese a que estaba pautado que volará hacia Paraguay a las 14.30 de cara al duelo de mañana contra Sportivo Trinidense, todavía no lo pudo hacer por demoras con el vuelo. El plantel, que se encuentra acompañado por Juan Román Riquelme, llegará a Asunción más tarde de lo esperado y regresará a la Argentina recién el viernes para prepararse para el inicio de la Liga Profesional.

¿Qué pasó? Cuando el conjunto azul y oro estaba por emprender rumbo a la capital de Paraguay,  les informaron que el avión había sufrido un desperfecto técnico y que consecuentemente iban a tener que desplazarse en otro. A eso se sumó que en el aeropuerto Silvio Pettirossi de tierras paraguayas hubo un inconveniente (no trascendió el motivo) a partir del cual pidieron retrasar aún más el viaje.

En la delegación de Boca no está Marcos Rojo, que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, ni Darío Benedetto, que arrastra una molestia. Por su parte, entre las novedades, la lista de convocados contó con la sorpresa de la inclusión del juvenil Iker Zufiaurre, quien debutó en la primera fecha frente a Nacional Potosí y viene siendo figura en la Reserva, la vuelta de Mauricio Benítez, que superó un desgarro, y la aparición a último momento de Mateo Mendia.

Luego del compromiso, Boca quedará concentrado en Paraguay y pasará tres noches allí -martes, miércoles y jueves-. En tanto, el jueves y viernes se entrenará allí y recién retornará hacia Buenos Aires el viernes a las 14. ¿El motivo? El paro que anunció la CGT para el jueves que complicará los vuelos y la logística del plantel. Una vez en el país, Boca deberá viajar nuevamente porque el domingo debutará en el certamen ante Atlético Tucumán en el José Fierro.

El once de Boca para enfrentar a Sportivo Trinidense

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón; Cristian Medina; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios