Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 21:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

RESISTENCIA - POLICIALES.

19 de mayo de 2020

Tras allanamientos simultáneos, dan con dos sospechosos y 18 empleados municipales compartiendo un asado

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Luego de la investigación iniciada por una denuncia de robo a mano armada, se realizaron allanamientos en la calle Pje. República Dominicana y calle Seitor de Resistencia donde se secuestraron elementos vinculados con la causa y se detuvo a 18 empleados municipales por violar la cuarentena.

La denuncia del robo fue realizada por un comerciante de la ciudad de Barranqueras, quien dio cuenta que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca HONDA modelo TORNADO 250cc., se hicieron pasar por empleados policiales, logrando en esa oportunidad sustraer una gran suma de dinero.

Ante ello sabuesos de a División Delitos contra la Propiedad luego de arduas tareas luego de lograr la aprehensión de uno de los sindicados como autores.  

Así mismo en la fecha conforme orden de allanamiento conforme lo ordenado por el Juzgado de Garantía Nº 1, continuando con la diligencia se procedió a realizar 4 allanamiento de forma simultánea en los domicilios ubicados en Pje Republica Dominicana y en Calle Seitor, se procedió al secuestro de (1) motocicleta marca Honda modelo Tornado, prenda de vestir varias nueva adquiridas con posterioridad al hecho; la suma de $16 mil pesos, (9) teléfono celulares y a la aprehensión del ciudadano M.M. (38) y de S. M. (26).

Además, en el interior del domicilio del aprehendido se hallaba la cantidad de 18 masculinos, empleados municipales quienes se hallaban realizando un asado, incumpliendo el aislamiento obligatorio conforme Decretos del Gobierno Nacional y Provinciales procediéndose a su conducción. En carácter impostergable se procedió al secuestro de (1) motocicleta marca Honda modelo Biz, color negro, con PEDIDO DE SECUESTRO en causa caratulada SUP ROBO a solicitud de la Comisaría Tercera Barranqueras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios