Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

RESISTENCIA - POLICIALES.

19 de mayo de 2020

Tras allanamientos simultáneos, dan con dos sospechosos y 18 empleados municipales compartiendo un asado

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Luego de la investigación iniciada por una denuncia de robo a mano armada, se realizaron allanamientos en la calle Pje. República Dominicana y calle Seitor de Resistencia donde se secuestraron elementos vinculados con la causa y se detuvo a 18 empleados municipales por violar la cuarentena.

La denuncia del robo fue realizada por un comerciante de la ciudad de Barranqueras, quien dio cuenta que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca HONDA modelo TORNADO 250cc., se hicieron pasar por empleados policiales, logrando en esa oportunidad sustraer una gran suma de dinero.

Ante ello sabuesos de a División Delitos contra la Propiedad luego de arduas tareas luego de lograr la aprehensión de uno de los sindicados como autores.  

Así mismo en la fecha conforme orden de allanamiento conforme lo ordenado por el Juzgado de Garantía Nº 1, continuando con la diligencia se procedió a realizar 4 allanamiento de forma simultánea en los domicilios ubicados en Pje Republica Dominicana y en Calle Seitor, se procedió al secuestro de (1) motocicleta marca Honda modelo Tornado, prenda de vestir varias nueva adquiridas con posterioridad al hecho; la suma de $16 mil pesos, (9) teléfono celulares y a la aprehensión del ciudadano M.M. (38) y de S. M. (26).

Además, en el interior del domicilio del aprehendido se hallaba la cantidad de 18 masculinos, empleados municipales quienes se hallaban realizando un asado, incumpliendo el aislamiento obligatorio conforme Decretos del Gobierno Nacional y Provinciales procediéndose a su conducción. En carácter impostergable se procedió al secuestro de (1) motocicleta marca Honda modelo Biz, color negro, con PEDIDO DE SECUESTRO en causa caratulada SUP ROBO a solicitud de la Comisaría Tercera Barranqueras.

COMPARTIR:

Comentarios