Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 16:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

RESISTENCIA - POLICIALES.

27 de noviembre de 2020

Operativos con resultados positivos del Departamento de Investigaciones Complejas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se secuestraron tres motocicletas con diferentes impedimentos para circular, y un automóvil que presentaba placa identificatoria apócrifa.

Debido a la gran labor que viene presentando el Departamento de Investigaciones Complejas de la ciudad, en estos días se llevaron a cabo varios operativos y tareas de vigilancia, que arrojaron buenos resultados.

MOTOVEHICULOS

Debido a hechos delictivos relacionados a la sustracción de motovehiculos, el personal del Departamento llevó a cabo múltiples investigaciones en simultáneo, logrando dar con tres rodados que estaban siendo buscados por la justicia.

Se trata de dos motocicletas marcas, Honda Wave color negro 110 cilindradas y una Motomel Blitz color rojo, ambas con la numeración adulterada.

Una de ellas se encontraba en una vivienda de la zona sur, y las otras dos se hallaban transitando; al momento de  corroborar su estado, tenían impedimentos para circular, con pedido activo de secuestro.

Por este motivo, procedieron en todas las ocasiones al secuestro de los rodados.

 

SECUESTRO DE AUTOMOVIL

En otro hecho, personal de la División Sustracción Vehicular que se encontraban realizando tareas investigativas en coordinación con fuerzas nacionales e interprovinciales, en torno al delito automotor en todas sus facetas. En horas del mediodía en cercanías al Cementerio Municipal, procedieron a demorar el paso de un vehículo marca Renault Logan, color gris, guiado por un hombre de 47 años.

Luego de identificar al conductor, procedieron a verificar el rodado, determinando que el mismo posee como Estado Registral Actual, “Baja automotor con recuperación de piezas”, por lo que dicho rodado no debería encontrarse en circulación por lo que esta situación se configura en una Infracción al Digesto Jurídico del Automotor.

Cabe destacar que, en razón a la placa identificatoria apócrifa, se conforman actuaciones con rotulo “infracción al artículo 292° del Código Penal Argentino”.

De este modo procedieron al formal secuestro siendo trasladado a la unidad junto al hombre, quien fue notificado de su situación legal.

COMPARTIR:

Comentarios