Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32º

SOCIEDAD

25 de agosto de 2022

“La seño es mala”, el calvario de dos nenas de 5 años que volvían del jardín con moretones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se conoció en las últimas horas que una maestra de un jardín fue desplazada de su cargo luego de la denuncia por violencia contra dos nenas de cinco años. Esto sucedió en una escuela en la provincia de Santiago del Estero

Se sabe que los padres de dos nenas que asisten al mismo jardín de infantes fueron las que denunciaron a la docente luego de notar que las pequeñas volvían con moretones y no querían ir al jardín.

Obviamente les resultó extraño y cuando intentaron indagar más sobre el asunto, una de las niñas terminó diciendo: “la maestra es mala”. Por esta razón decidieron informar lo que estaba pasando a las autoridades de la institución

Una de las madres realizó la denuncia el pasado 8 de agosto en la Seccional 21 de Bandera, acusando a la mujer de 33 años de pegarle a su hija en el jardín, que funciona en una zona rural del departamento Belgrano, Santiago del Estero.

Según declaró la mujer, hacía algunas semanas que su hija había cambiado su conducta, al punto que no quería ir al jardín. Ademas le dolía la cabeza y el estómago. “Por el contrario, yo la llevaba y la maestra me decía que mi hija era llorona, sensible. Pero un día noté que la nena tenía moretones en una pierna”, aseguró.

La mujer, a quien se le reservó la identidad, reveló que finalmente unos días después, la niña le contó que no quería ir porque su maestra le había pegado fuerte en la pierna. La madre comenzó a comunicarse con otras mamás.

Al comentar el problema, otra mamá le dijo que su hija también habría sufrido situaciones violentas con la misma docente. Por esta razón, decidieron realizar la denuncia y se contactaron con las autoridades del jardín.

Se sabe que hasta el momento, la investigación es llevada a cabo por la fiscal de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada, Andrea Darwich. Se imputó a la maestra por “lesiones” en perjuicio de las dos niñas.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios