Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

21 de agosto de 2022

Florencia Peña y Guillermo Francella reflexionaron sobre el humor de Casado con Hijos: “Es ficción, lo que algunas personas no entendieron”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El elenco de la exitosa comedia televisiva estuvo en La Peña de Morfi para palpitar su lanzamiento en el teatro y recordar las mejores anécdotas del programa.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis fueron los invitados estelares este domingo en La Peña de Morfi (Telefe). Allí, los artistas compartieron con Jey Mammon y Jesica Cirio las mejores anécdotas de su paso por la exitosa comedia Casados con Hijos y adelantaron cómo será su esperada adaptación al teatro, que se estrenará en enero del año que viene.

En una extensa entrevista plagada de risas y recuerdos, los protagonistas del suceso televisivo reflexionaron acerca del humor -en su momento incomprendido- de esta sitcom, y remarcaron que lo que se pretendía hacer es una crítica a ese tipo de familias.

“Éramos muy políticamente incorrectos”, reconoció Francella. “[Pepe y Moni Argento] se decían las cosas con una crueldad el uno al otro que en un matrimonio capaz que decís: ‘¿Cómo me vas a decir una barbaridad así?’”, agregó y decidió ejemplificar la situación con una breve recreación de uno de los diálogos de la serie. “Ella capaz que venía ‘ay, Pepe’ y me mostraba una foto, y yo: ‘¿Qué querés, Moni?’. No la quería ni ver. Y me mostraba: ‘Mirá ese cuerpito, ese nidito de avispa’. ‘Y bueno, ahora te ha atacado el colmenar entero’”, remató el actor y provocó las carcajadas de todos en el estudio.

“Entonces, vos decís: ‘¿Quién soporta eso? ¿Qué mujer soporta eso?’ Te mata. Y ellos como si nada seguían la conversación”, comentó Francella. Y Florencia Peña acotó: “Claro, porque no es literal, sino que es una crítica a ese tipo de matrimonios y es una crítica al machismo. Casados con hijos es una sátira”, insistió.

La actriz dijo una vez más que Casados con Hijos “no es una comedia literal” y que le parece importante que eso quede bien en claro, en un contexto en que los límites del humor son materia de debate. “Se habló tanto de ‘cómo van a hacer ahora Casados con hijos con la deconstrucción’. Es como si vos agarraras a Los Simpson y quisieras que Homero no sea Homero. Homero es Homero, y es una crítica también. Además, Los Simpson están basados en Casados con Hijos”, apuntó Peña, y Francella precisó: “Sí, en Married with Children, la original”.

“Es una crítica Los Simpsons, como también es Casados con Hijos. Entonces, lo que van a venir a ver es el espíritu de Casados”, sintetizó ella. Y su colega agregó: “Si harías El Chavo hoy van a decir: ‘¿Cómo le van a pegar a un nene en un barril?’ ¡Y es ficción! Lo que no se entendió, o algunas personas no han entendido”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios