Domingo 31 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 31 de Agosto de 2025 y son las 20:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ESPECTACULOS

31 de agosto de 2025

Viviana Canosa debuta con programa propio en streaming

Tras sus frustrados pasos por El Nueve, El Trece y La Nación +, la conductora apuesta a una nueva etapa en el canal digital Carnaval, propiedad de Jorge Rial.

Viviana Canosa vuelve a probar suerte en los medios, esta vez en el mundo del streaming. La periodista y conductora, que en los últimos años pasó sin éxito por El Nueve, El Trece y La Nación +, debutará este lunes 1° de septiembre con su propio ciclo en Carnaval, el canal digital creado por Jorge Rial, su histórico rival mediático.

El programa llevará por título “El Bulo de Viviana” y se emitirá de lunes a viernes a las 18. La propuesta, según trascendió, será más sencilla y con menor presupuesto que sus anteriores proyectos en la televisión tradicional, aunque con el atractivo de brindarle a Canosa un espacio totalmente propio, tras haber participado en ciclos compartidos dentro de la misma señal.

De esta manera, la ex figura de la televisión abierta y el cable intentará reinsertarse en la escena mediática desde una plataforma digital, en un contexto donde el streaming gana terreno como alternativa frente a la pantalla chica.

 

 

 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios