Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 10:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

CURIOSIDADES

18 de mayo de 2020

Club pidió disculpas por poner muñecas inflables en las tribunas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

"No tenían nada que ver con juguetes de carácter sexual", afirmó la entidad deportiva tras las críticas recibidas.

Llenar las tribunas en tiempo de pandemia obliga ser imaginativo... aunque puedes meter la pata. El FC Seúl, club surcoreano de fútbol, tuvo que pedir disculpas por haber colocado muñecas hinchables en su estadio.

"Lo sentimos, sinceramente, por haber creado una situación incómoda para nuestros aficionados", declaró el FC Seúl en un comunicado.

"Nos hemos asegurado desde el principio de que estas muñecas no tenían nada que ver con juguetes de carácter sexual", añadió el club.

Pero varias de ellas, colocadas en las gradas del estadio para el partido de la liga surcoreana a puerta cerrada, el domingo contra Gwangju (que terminó en victoria por 1-0), llevaban camisetas con el logo de un fabricante de artículos sexuales.

Y otras llevaban carteles que mostraban la publicidad de la empresa y de sus productos.

Las muñecas llevaban una mascarilla de protección y estaban alineadas según las reglas de distanciamiento que buscan limitar la propagación del COVID-19.

Según el club, el suministrador de muñecas las había puesto antes a disposición de la compañía distribuidora de juguetes sexuales, los que explicaría esa publicidad.

Contactadas por la AFP, las dos compañías no estaban inmediatamente disponibles para confirmar o negar estas palabras.

La K-League, campeonato surcoreano de primera división, se reanudó el 8 de mayo, tras más de dos meses de parón debido a la pandemia.

Para ocupar las tribunas y que no dieran la impresión de estar vacías, al jugarse los partidos a puerta cerrada, la mayoría de los clubes utilizaron carteles, pancartas o efigies en cartón de aficionados.

Fuente: www.telefenoticias.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios