Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

16 de agosto de 2022

Continúan los accidentes de tránsito provocados por animales sueltos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Dos vehículos colisionaron animales sueltos con solo 1 kilómetro de distancia. No hubo que lamentar víctimas fatales. Sin embargo se debió sacrificar a dos animales

A primera hora de la mañana de ayer domingo, los efectivos policiales de la Comisaría de Campo Largo, fueron alertados sobre un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nro. 89 km. 200 aproximadamente.

Una vez en el lugar constatan un automóvil marca Volkswagen blanco, patente AD36TWT que presentaba daños en su parte delantera. El vehículo era conducido por el señor Cristian Alberto Phipss, de 36 años quien iba acompañado de su esposa Deborah Noemí González.

La mujer fue asistida por personal médico que llegó en una ambulancia ya que la misma presentaba dolor en la rodilla. Por ello fue trasladada al Hospital local.

Así también se pudo corroborar que a unos 100 metros, sobre la vera de ruta, se hallaban dos animales vacunos, uno pelaje negro, hembra y otro vaca pelaje blanco y negro ambos mal estado, sin marca ni señal.

Además a 1 km aproximadamente se encontraba otro automóvil marca Peugeot, color blanco, patente AD307NS, que era conducido por el señor Ramón Hernán Ovejero de 41 años, acompañado por su grupo familiar; quienes no presentaban lesiones, solo daños materiales en el vehículo.

Este habría impactado con un animal que se encontraba sobre la vera ruta, siendo este un ternero pelaje negro, sin marca ni señal

Consultado con el Juzgado local, dispuso el sacrificio de dos animales, y que se labre un acta constatación secuestro cuero, solicitando colaboración municipio local y entrega rodados a sus propietarios.

Así mismo se comunicó con Alerta Urbana el señor Cristian Phipss, protagonista del accidente quien relató que el mismo se suscitó ayer sobre Ruta Nro.89, llegando a Campo Largo, cuando volvía junto a su esposa hacia Resistencia.

Cerca de las 5:00 se encontraron de frente con un grupo de 15/20 vacas sobre la ruta y colisionaron con un animal. Su esposa resultó lesionada en su rodilla y fue traslada hacia el hospital.

Además recalcó que en el lugar se debe tener precaución al circular

Por otra parte agradeció al intendente de Corzuela, el señor Rafael Carrara, quien le brindó a Cristian un medio de movilidad para trasladarse hacia Resistencia “Me sorprendió su actitud y que haya llegado al lugar sin conocerme y ayudarme”

En esta misma nota nos comunicamos con el intendente Rafael Carrara quien señaló que le reconfortaba saber que Cristian y su familia estén bien y destacó el accionar policial  

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios