Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

VIRALES

15 de agosto de 2022

Captan a dos ovejas nadando junto a un elefante marino

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un hombre logró capturar la inusual escena de dos ovejas nadando junto a un elefante marino en un canal de Chubut

La fotografía es un arte que puede sorprender a varios gracias a las particulares escenas que puede capturar el lente de la cámara y quien la use. Sin embargo, nadie se hubiera imaginado que el curioso espectáculo de un elefante marino nadando en compañía de dos ovejas pudiera lograr tanta repercusión por las redes sociales.

Sebastián Perez Astutti, un guía de turismo en Caleta Valdés, provincia de Chubut, se encontraba teniendo un día normal cuando, de repente se encontró con dos ovejas intentando cruzar a nado los 250 metros del canal que separa la caleta de la parte continental y en el camino se toparon con un curioso elefante marino que las acompaño hasta el extremo. Esa inusual escena no solo lo impresionó, sino que también le llamó tanto la atención que no dudó en tomar su cámara y captar la escena.

“Cruzaban nadando el canal de la Caleta. Desde la espiga a la parte continental. Son más de 250 metros “, explicó el guía turístico sobre la inusual escena que se encontró. “Por suerte llevamos la cámara de fotos siempre”, agregó.

Tras capturar la imagen de las dos ovejas y el elefante marino, el hombre decidió compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales. Pero este no se esperaba que tuviera tanta repercusión y se volviera furor entre los usuarios en tan poco tiempo.

Varios internautas le comentaron la inusual imagen, incluso uno de ellos le consultó si las ovejas llegaron sanas a destino.”Siii. Y el que no entendía nada y se asustó mucho fue el elefante marino”, respondió el guía turístico, quien no podía creer el furor que generaron los simpáticos animalitos de la foto.

Además, Astutti tiene la fotografía como otra de sus tantas pasiones. Si bien la escena de las dos ovejas y el elefante marino se hizo famosa gracias a su posteo por Twitter, él tiene una cuenta de Instagram llamada “horizonte_libre” donde sube típicas postales de las costas de Chubut como el arribo de las ballenas francas.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios