Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TRAGEDIAS

14 de agosto de 2022

Tragedia: compró un auto y era la primera vez que manejaba en ruta, murió junto a su familia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

“Era un pibe prudente, no era ningún loquito al volante”, dijo la hermana de Denis, una de las víctimas. Chocó contra un camión que estaba estacionado en la banquina.

Cinco personas, tres de ellas menores de edad, murieron el jueves por la tarde en un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 14 a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, donde un automóvil colisionó a un camión que estaba estacionado en la banquina por un desperfecto mecánico, informaron bomberos voluntarios de ese distrito.

 

El hecho ocurrió el jueves a la tarde a la altura del kilómetro 42 de la ruta nacional 14 cuando un automóvil Volkswagen Bora en el que viajaban cinco personas, dos adultos de 29 y 28 años y tres menores de 9, 2 y 15 años, embistió por detrás, por causas aún no determinadas, a un camión semirremolque estacionado en la banquina.

 

 

 

Los fallecidos eran miembros de una misma familia y, según medios locales, los bomberos de Gualeguaychú, que enviaron dos unidades de rescate al lugar, trabajaron durante varias horas para sacar los cuerpos.

Además, integrantes del grupo familiar venían detrás en otro vehículo por lo que se vivieron escenas de profundo dolor.

Según el miércoles a la tardecita Denis Ramírez (29) pasó por la casa de su hermana mayor, Silvana (33), para despedirse. Viajaría junto a su familia a Corrientes para los 60 años del tío de su mujer, Sabrina Roldán (28). Era la primera vez que viajaría en ruta con su auto Vokswagen Bora, que había comprado a principios de año. Hasta entonces, siempre tuvo distintas motos, pero se hartó de ser víctima de los delincuentes: tres veces se las robaron.

“Mi hermanito del alma, no puede ser lo que pasó, no entiendo nada, cómo pudo suceder, Denis era un pibe tranquilo, prudente, nada loquito y como tuerca que era estaba feliz con poder manejar en ruta”, dijo en medio de la desolación Silvana Ramírez, la hermana de la víctima, y agregó: “Había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire, allí los esperaban familiares, una fiesta, todo estaba planeado para unos días hermosos. No sabemos qué pudo pasar, si fue una falla mecánica, si fue un error humano, no sabemos nada. Ahora sólo queremos traer los cuerpos pero nadie nos ayuda, ni la empresa donde trabajaba Denis ni la aseguradora”, mencionó su hermana.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios