Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

CULTURA

11 de agosto de 2022

La novena edición del festival “El abrazo del títere” se realizará el próximo lunes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

A partir del lunes 15 de agosto, en Casa de las Cultura, se vivirá la novena edición del Festival de Títeres Nacional denominado “El Abrazo del Títere”. El espacio dependiente del Instituto de Cultura ofrecerá esta propuesta en el marco del Mes de las Infancias.

Casa obra se presentará en dos horarios, a las 10 y a las 15. Las entradas, a $200, se pueden adquirir antes de ingresar.

El evento es organizado desde el Área Educativa de la Casa de las Culturas en articulación con Silvio Villalva, integrante del grupo Bermejo Teatro de Títeres. Y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Esta edición contará con la participación de los siguientes grupos: Retablo de las Maravillas (Corrientes), Kossa Nostra (Misiones), Chincho Poroto (Catamarca), Mitarrito Teatro con Títeres (Río Negro), y Astrolabio Teatro de Títeres (Córdoba).

Cronograma de las obras

 Lunes 15 de agosto

Las Decisiones de Eze – Retablo de las Maravillas (Corrientes).

Martes 16 de agosto

Kruvikas – Kossa Nostra (Misiones)

Miércoles 17 de agosto

Teatrin viajero, zapateo y sarandeo – Chincho Poroto (Catamarca)

Jueves 18 de agosto

Coraje – Mitarrito teatro con títeres (Río Negro)

Viernes 19 de agosto

Un Colorín nada colorado – Astrolabio teatro de Títeres (Córdoba)

El Abrazo del Títere

Nació en 2013 por iniciativa del grupo Bermejo, a partir de la experiencia adquirida en la organización de festivales y eventos de estas características. En la primer y segunda edición, fue de carácter internacional con la participación de elencos de Italia, Cuba, Brasil, Chile, Colombia y Argentina.

A partir de la tercera edición, tomó un carácter nacional e incluyó exclusivamente elencos de distintos puntos del país. En esta novena convocatoria, llegarán a Resistencia grupo oriundos de Córdoba, Misiones, Corrientes, Catamarca y Río Negro.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios