Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31º

POLICIALES

9 de agosto de 2022

Roban un automóvil en Buenos Aires y lo recuperan en Barranqueras

El vehículo esta valuado en $ 3.800.000.

Tras tareas de inteligencia, efectivos de la División Sustracción Vehicular de la Policía del Chaco, toman conocimiento que en la ciudad de Barranqueras, estarían circulando Vehículos de Alta Gama los cuales son productos de ilícitos en otras Provincias.  Es ese sentido, al circular por calle Avda. San Martin Nº 2100 de dicha localidad,   detectan un automóvil,  marca PEUGEOT, modelo 308, color blanco, dominio AD775EE (apócrifo). El automóvil esta valuado en 3.800.000 (tres millones ochocientos mil pesos) aproximadamente.

 

El cual a simple vista no contaban  con las medidas de seguridad otorgadas por la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor (apócrifo).

 

Se dio intervención a efectivos de la División Verificación Vehicular Metropolitana, quienes realizaron verificación del rodado y tras consulta en sistema wep. (DNRPA), con numeraciones alfanumérica tanto de motor y chasis, arrojó que registra pedido de secuestro activo y vigente, en causa "ROBO AUTOMOTOR",  en la Provincia de Buenos Aires de fecha 30-12-21.

 

En el lugar se identificó  a quien dijo ser poseedora del rodado la ciudadana C. A. A., de 52 años. Continuando con pesquisas, con la utilización de herramientas tecnológicas se logró contactar al titular registral del automotor al ciudadano A. R., domiciliado en San Isidro, provincia de Buenos Aires, quien enterado de los pormenores, informó que efectivamente en fecha 30/12/2021 al estar ingresando a su domicilio con su familia, fue interceptado por varios delincuentes quienes obstaculizando su camino con otro automóvil, previo amenazarlo con armas de fuego a él y sus familiares, le sustrajeron el rodado en cuestion. Por consiguiente, se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien  dispuso que se proceda al secuestro el automóvil,  en tanto la poseedora del vehículo, sea notificado de las actuaciones en libertad.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios