Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

16 de mayo de 2020

Desorden y un policía lesionado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho sucedió en el Barrio Malvinas Argentinas, donde un grupo de personas provocaron un desorden con armas de fuego en la vía pública donde resultó lesionado un efectivo policial

En horas de la noche efectivos policiales de la Comisaría 3ra. Fontana, fueron alertados por un hombre, quien dio aviso que en el barrio Malvinas Argentinas, unos vecinos muy conocidos en estevbarrio estarían generando u desorden con arma de fuego.

Ante la premura del caso, los policías solicitaron colaboración a efectivos de la Comisaría 1ra. y de Servicio Externo, y se trasladaron al lugar, donde al llegar observarom un grupo de personas de distintas edades generando desorden en la vía pública.

La policía intentó reestablecer el orden público, pero fueron recibidos con disparos de arma de fuego, aparentemente de fabricación casera.

Partes de los perdigones que resultan de los diparos, impactaron en la pierna derecha de un Suboficial de policía. Ante ello utilizaron la escopeta reglamentaria efectuando disparos hacia el piso, logrando reducir al hombre que portaba el arma de fuego.

En ese momento los demás policías fueron increpado con todo tipo de golpes por las demás personas que se encontraban ahí y lograron reducir a algunos de ellos y quitarles las armas blancas que poseían.

Luego la policía se tuvo que retirar del lugar debido a que vecinos de la zona se agruparon y comenzaron a agredir a los policías, arrojando piedras y botellas.

Los demorados fueron identificados como B.L., de 51 años; L.A.N., de 25 años; B.E.J., de 25 años; L.P.E., de 27 años; H.S.M., de 17 y L.B., de 20 años.

Además secuestraron un arma de fuego de fabricación casera color negro, (1) un cartucho calibre 12 percutado, (1) un cuchillo de unos 15 centímetros, y (1) un objeto punzante tipo Púa. 

Ante el hecho intervino el médico policial en turno, que examinó al Suboficial lesionado

COMPARTIR:

Comentarios