Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

16 de mayo de 2020

Secuestran más de 19 kilos de marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos policiales se la División Inteligencia procedieron al secuestro de más de 19 kilos de marihuana y dos armas de fuego. El hombre que poseía todo esto fue aprehendido

En horas de la noche efectivos policiales de la División Inteligencia, junto al Ayudante Fiscal, llevaron a cabo el cumplimiento de un Decreto Fundado en un domicilio ubicado entre calles Solar y Arturo Illia.

En el lugar se identificó a su principal morador S.S., de 24 años quien se hallaba en compañía de la ciudadana C.G.P., de 18 años. Allí en presencia de un testigo, el joven S.S., entregó una (01) Bolsa de Alpillera conteniendo la cantidad de veinticinco (25) formatos rectangulares con sustancia vegetal verde amarronada, dos (02) bolsas blancas conteniendo trozos compactos misma sustancia, una (01) balanza digital, dinero en efectivo, una (1) Carabina Calibre 22, un (1) rifle de aire comprimido y la cantidad de 100 cartuchos calibre "22". 

Los bloques rectangulares y trozos compactos fueron sometidos a pruebas de campo y arrojaron ser positivos para Marihuana. Estos formatos tenían un total de (19.621) (diecinueve Kilogramos, seiscientos veintiún gramos).

Todo el pesaje de marihuana fue secuestrada, como así también una (01) balanza Digital y dinero en efectivo con una suma total de cuatro mil ochocientos diez pesos ($4810).

La Fiscal a cargo Dra. Lovey Pessano de la Fiscalia Antidrogas N°1 dispuso que se notifique la aprehensión al ciudadano S.S. por Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes no tomando medidas procesales con los demas presentes

También intervino la Fiscalía Ordinaria N 14 Dr. Obaldia Eyseric quien dispuso se proceda al secuestro del Rifle de aire comprimido, Carabina y cartuchos antes descriptos y se notifique aprehensión al sujeto por Supuesta Infracción al artículo 189 Bis del CP, (tenencia ilegal de armas).

COMPARTIR:

Comentarios