Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

5 de agosto de 2022

Denuncia maniobras dudosas en el Banco de Sangre del Hospital Perrando

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Srta. Sofía Gudnic concurrió el día miércoles 03 al Banco de Sangre del Hospital Perrando como donante de sangre para una prima que debe ser operada en pocos días y denuncia maniobras dudosas en cuanto al uso de la sangre que extraen.

De acuerdo a sus manifestaciones, al concurrir a las instalaciones del Banco de Sangre en el predio del hospital, luego de esperar su turno de atención le hicieron rellenar un formulario que también firmó. Después de 40 minutos que llevó la extracción se retiró del lugar.

En el día de ayer, su prima, que debía ser la receptora de la sangre, fue informada que no concurrió ningún donante y que debía conseguir otro.

Ante esta situación, Sofía recurre nuevamente al lugar para hacer el reclamo correspondiente y la persona que la atiende le manifiesta que su sangre no servía y que eso no le podían devolver, porque fue desechada el mismo día.

Con estos datos, Sofia busca información al respecto con allegados y conocedores del tema y lo que obtiene como respuesta es que en estos casos es muy posible que utilizan el plasma que separan de la sangre extraída para vender en el mercado negro, teniendo en cuenta que la técnica que extrajo su sangre no le reconocía haberlo realizado y solicitan otro donante, que todavía no tienen.

Por su parte, Sofia aclara que la intención de hacerlo público es para que no engañen más a la gente con estas cuestiones, ya que a ella no le hicieron las pruebas previas para comprobar que su sangre podía ser utilizada, y al primo que fue posteriormente si le realizaron.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios