Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

3 de agosto de 2022

Indignante: hicieron un boquete, vaciaron el comedor de una escuela y dejaron a 400 niños sin comer

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​Delincuentes se llevaron todo, incluso, la ilusión de esos chicos y chicas. "Mamá, robaron otra vez en la escuela", dijo uno de los chiquitos afectados.

Un indignante hecho de inseguridad sorprendió a ciudadanos de la localidad de Los Hornos (ciudad de La Plata - PBA).

En medio de la noche, delincuentes ingresaron a un comedor infantil y lo saquearon en su totalidad. Entraron al establecimiento por medio de un boquete que hicieron en la pared. Luego, revolvieron todo a su paso y se llevaron lo que pudieron. Además de alimentos frescos y no perecederos, también maquinaria y artefactos para cocinar y hacerles las viandas a los niños y niñas.

Los ladrones dejaron sin comer a 400 chicos y el hecho generó mucha tristeza e indignación entre los trabajadores del comedor, los padres y los mismos chiquitos. "En un mes, pasó tres veces. Ahora teníamos alarma, pero hicieron un boquete. Antes parecía que eran principiantes, ahora ya no. Se llevaron la comida de los chicos. Carne, pollo, fideos, puré de tomate. Lo que no pudieron llevarse, lo rompieron", declaró una mamá, muy movilizada”.

"Cortaron la alarma para que no suene. Hasta una multiprocesadora se llevaron. Hoy tenemos solo media jornada, de cuatro horas, de los chicos por el vandalismo que nos hicieron. Mi nene de primer grado me dijo 'mamá, robaron otra vez en la escuela'", sumó otra mamá.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios