Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de agosto de 2022

En pocos minutos recuperan dos motocicletas con pedido de secuestro

La Dirección General Seguridad Metropolitana y la División Patrulla Preventiva incautaron los rodados que serán entregados a sus propietarios.

Esta tarde, cerca de las 18 ambas unidades realizaban operativos de rutina en diferentes puntos de la ciudad de Resistencia. Como resultado dos motovehiculos fueron secuestrados y una mujer de 29 años demorada.

 

Los agentes de la Dirección General Seguridad Metropolitana, secuestraron una Motomel 110 cilindradas que era conducida por un hombre que al ver el móvil policial abandono el rodado en la intersección de la Avenida Belgrano y calle Molina de Villa Marín. El bien tenia pedido de secuestro desde el año 2017 a solicitud de la Comisaria Novena por Supuesto Robo.

 

Sobre la marcha, los efectivos de la División Patrulla Preventiva se encontraban en la Avenida Hernandarias y calle Jujuy donde detuvieron el paso de una Zanella Zb 110 cilindradas, conducida por una ciudadana de 29 años quien no poseía documentaciones del rodado.

 

Por ello, al verificar las numeraciones de motor constataron que tenía pedido de secuestro a solicitud del Departamento Investigaciones Complejas por Supuesto Hurto. La mujer fue demorada y trasladada a la Comisaria Primera de Resistencia donde le notificaran de las actuaciones judiciales.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios