Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 10:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.7º

POLICIALES

7 de mayo de 2024

Detienen al "Petiso", integrante de una banda narco correntina que importaba droga desde Paraguay

El involucrado era el encargado de coordinar con proveedores de drogas del país vecino, las cuales traficaban a caballo, a través del río Paraná y el monte.

Un hombre del que no trascendió su nombre y solo su alias,  "Petiso", que estaba prófugo desde el año 2016 acusado de pertenecer a una banda narco de Corrientes, la cual traficaba estupefacientes desde la República del Paraguay hacia nuestro país, fue detenido por Gendarmería Nacional en un operativo efectuado en la provincia de Buenos Aires.

El involucrado era el encargado de coordinar con proveedores de drogas del país vecino, las cuales traficaban a caballo, a través del río Paraná y el monte.

Las tareas de campo para dar con el sujeto fueron llevadas a cabo por efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” de GNA, con intervención del Juzgado Federal de Corrientes. Las pesquisas identificaron su paradero en una finca de la provincia de Buenos Aires, por lo que ayer, los funcionarios se desplegaron hacia la casa y aprehendieron al ciudadano.

Por disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 1, los uniformados incautaron una carabina, un revolver calibre 38, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.  Además, los gendarmes realizaron el registro de otro domicilio del prófugo en Corrientes, donde hallaron documentación de interés.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios