Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.6º

POLICIALES

30 de julio de 2022

Lo descubrieron desarmando una moto en un descampado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El rodado desarmado, presentaba una causa por “Supuesto Hurto” denunciado días atrás en la Comisaria de Gral San Martin.

Ayer, personal de la División Investigaciones Complejas Interior General San Martin y en conjunto con personal Comisaria Local, restituyen una Zanella ZB 110 cilindradas, completamente desarmada a la propietaria de 25 años y demoran a un menor de 17 años, para luego ser entregado a sus progenitores.

Alrededor de las 19:45, los efectivos de investigaciones y personal del servicio externo de la Comisaria Local, realizaban tareas de inteligencia y rastrillaje por la ciudad, para localidad una motocicleta hurtadas días atrás.

Seguidamente, fueron informados por un transeúnte que en un descampado del barrio “El Olvido 2” estaría un sujeto desarmando una moto.

Rápidamente, al llegar al lugar constataron lo informado y el sujeto al notar la presencia policial intenta huir pero es demorado a pocos metros. Siendo un adolescente de 17 años.

Posteriormente, consultaron los números de motor y chasis en la base de datos del padrón de moto unificado, el cual arrojó como resultado que, el bien presentaba una causa por supuesto hurto. Con todas las pruebas y características determinar que se trataba de la motocicleta que estaban buscando e investigando. Por ello procedieron al secuestro de todas las partes del rodado y la conducción del menor hacia la guardia de la Comisaria San Martin.

Consultando con la Fiscalia N°2, dispuso que lo incautado sea restituido a su propietaria y en cuanto al menor se de intervención a la unidad de protección integral (UPI) luego fue entregados a sus progenitores.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios