Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

POLICIALES

29 de julio de 2022

Iban a comercializar droga pero la policía frustró la transacción

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Unos sujetos que circulaban en un auto y moto, pretendían intercambiar cogollos de marihuana en un sector de Villa Río Negro, pero los policías de la Comisaría Segunda Metropolitana impidieron la transacción.

Casi un kilo del estupefaciente fue secuestrado y se espera poder atrapar a los ocupantes del automóvil, desde donde arrojaron el paquete de cannabis.

Cerca de las 20, policías del Servicio Externo de la Segunda Metropolitana, recibieron la información que en avenida Sabin y Antonio Martina, se estaba por llevar a cabo la venta de estupefacientes.

De inmediato, se dirigieron a la zona y vieron un Renault Clío, gris que se encontraba estacionado, con las luces encendidas y motor en marcha; como así también observaron que dos sujetos en una moto 110 se acercaron y conversaron con el conductor del auto.

Se aproximaron a estos, quienes al escuchar el “alto policía”, huyeron en distintas direcciones, siendo seguido el automóvil Clio, pero en calle 11 y avenida Martina descartan una bolsa de nylon negra, para luego perderse de vista de los efectivos.

Los efectivos policiales, inspeccionaron el elemento arrojado y vieron que se trataba de una sustancia vegetal símil a marihuana, dieron intervención a los policías de Consumos Problemáticos, quienes informaron que se trataban de 919 gramos de cogollos de cannabis, que procedieron a incautar y trasladar a la unidad antinarcóticos.

El procedimiento fue informado a la Fiscalía Antidrogas N° 2, quien solicito que se continúe con las investigaciones para dar con el dueño del automóvil fugado y se proceda a su detención de inmediato-.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios