Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

27 de julio de 2022

Desorden y golpes entre supuestos delincuentes y víctimas en el hospital Pediátrico

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Aparentemente unos tres hombres habrían robado a otras personas en el hospital Perrando y terminaron a los golpes en el Pediátrico. Dos de ellos lograron escapar

La directora del hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”, Dra. Alicia Michelini, señaló que anoche un grupo de jóvenes aparentemente habían robado a personas que se encontraban en el hospital Perrando, quienes habrían perseguido a los supuestos delincuentes que intentaron refugiase en el hospital Pediátrico. Una vez allí estas personas lo alcanzan en el acceso al hospital Pediátrico en la zona de estacionamiento de las motocicletas cercano a la guardia donde estaban familias esperando a ser atendidas.

En otro orden la médica dijo que el hospital trabaja a pleno con gran demanda por la época invernal, con camas completas. Respecto a los insumos se trabaja día a día con lo que se tiene y equipamientos están en funcionamiento

Informe policial

Cerca de la medianoche de ayer, los efectivos policiales que se encontraban apostados en el hospital Pediátrico "Dr. Avelino Castelán", informaron sobre un desorden que se estaría produciendo en la Guardia de Emergencias.

Por tal motivo la policía se constituyó al lugar en apoyo a los efectivos apostados allí, donde se observó a tres hombres que se propinaban golpes de puño, provocando un desorden en el lugar, alterando a los menores presentes como así también a los padres de los mismo que aguardaban atención médica.

Dos de estos hombres, al observar la presencia de la policía, logran darse a la fuga y uno de ellos fue demorado e identificado como Isaías Pelozo  Zeniquel de 18 años.

El mismo fue conducido a Medicina Legal y posteriormente a la comisaría para las diligencias que prosiguen.

Se entabló una comunicación con el Juzgado de Faltas en Turno, desde donde se dispuso que el mismo sea notificado de en acta contravencional por "Supuesta Infracción a Ley 850°-J Artículo 60 desorden” continuando en libertad.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios