Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 07:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

ACTUALIDAD

11 de mayo de 2020

Lucha contra el coronavirus: refuerzan el anillo policial en el macrocentro de Resistencia

El jefe de Policía del Chaco, Fernando Romero, detalló las tareas que realiza la fuerza para controlar el cumplimiento de las normativas sanitarias. "Continuaremos trabajando hasta el final de la pandemia las 24 horas, como hasta ahora", destacó.

El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, comentó en diálogo con Radio Provincia las distintas tareas que vienen realizando para controlar el cumplimiento de las normas sanitarias, las cuales buscan evitar la propagación de la COVID-19. En ese marco, aseguró que continuarán "trabajando hasta el final de la pandemia las 24 horas, como hasta ahora".

Así, se dispuso el levantamiento del anillo policial ubicado en el microcentro capitalino (entre la altura 0 y 500) para fortalecer los ubicados los ubicados en la altura 800. "Levantamos el anillo del 0 al 500 y lo llevamos al 800 con un rango horario extendido. El anillo del microcentro tenía una franja horaria no cubierta que dejaba librada la calle a la libre circulación. Ahora pusimos los controles al 800 practicamente las 24 horas, ahorrando recursos humanos y permitiéndoles dar descanso al personal policial", informó Romero.

Además, comentó que existe una situación especial con el personal policial que reside en Resistencia y que desempeña funciones en el interior: "Conforme a la emergencia sanitaria, ese personal trabajará en la capital hasta que termine la emergencia en algunos casos. En otros, hay jefes que necesitan esos hombres pero algunos intendentes no quieren que policías de la capital vayan a los municipios por temor a contagios, es lógico. Pero ya estuvimos solucionando esos inconvenientes", dijo al respecto.

En ese sentido, expresó que es mínimo el número de agentes policiales que se incluyen dentro del grupo con factores de riesgo, y que están exceptuados de desempeñar labores.

COMPARTIR:

Comentarios