Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31º

FARáNDULA

12 de julio de 2022

Santi Maratea: "Cristina Kirchner me desilusionó igual que Macri”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

"Para mí no representan a la Argentina", lanzó durante una entrevista.

Santi Maratea se animó a hablar sobre su postura política, y aunque confesó que se inclinó por la ex presidenta Cristina Kirchner, afirmó que los "desilusionó igual que Mauricio Macri”.

Maratea, popularmente conocido por encabezar campañas solidarias en las redes sociales, reveló que “nunca tuve mucha esperanza sobre Cristina”, aunque cuando era chico su discurso lo atrapaba.

“Nunca tuve mucha esperanza sobre Cristina, pero cuando ella arrancó yo era más chico y ella tenía un discurso muy integrador, de un progreso en comunidad, con la juventud y la diversidad como prioridades. Todo eso tiene mucho que ver conmigo. Pero me desilusionó, igual que Macri", lanzó en concreto durante una entrevista televisiva.

En ese sentido, reforzó su visión negativa hacia la referente del Frente de Todos y al líder de Juntos por el Cambio: "Cristina cree que tiene una justificación y Macri cree que tiene otra. Pero los resultados son los mismos. No es tan fácil como uno o el otro. Nunca voté a ninguno de los dos. Para mí no representan a la Argentina”.

En otro fragmento de la entrevista que brindó en LN+, Maratea apuntó contra quienes quieren ser militantes para ganar fama o dinero. “La militancia está muy valorada. Hay gente que milita para ser famosa y tener plata. Todos le quieren robar la voz al que debería tener la voz. Hay persona que trabajan para cortar la calle y organizar manifestaciones”, expresó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios