Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

FARáNDULA

18 de septiembre de 2023

Murió Billy Miller a los 43 años una de las estrellas más queridas de las telenovelas de Estados Unidos


La noticia fue confirmada desde los elencos de “The Young and the Restless” y “General Hospital”, los programas en los que había trabajado.

Billy Miller, uno de los actores más conocidos del universo de los telenovelas de los Estados Unidos, murió a los 43 años tras una durísima lucha contra la depresión. El galán se había hecho famoso tras pasar por los elencos de The Young and the Restless y General Hospital.

Según lo que pudo indagar con fuentes policiales el medio Page Six, los investigadores trabajan sobre la hipótesis de un episodio de “depresión maníaca”, aunque todavía no se se dieron detalles sobre las verdaderas causas del deceso.

Quién era Billy Miller, el actor de General Hospital que murió a los 43 años

De acuerdo a lo que informó su representante, la muerte de Billy Miller oucurrió el viernes en Austin, Texas, donde vivía desde hace tiempo.

El actor era conocido por sus papeles en varias telenovelas, comenzando con All My Children en 2007. Luego protagonizó The Young and the Restless de 2008 a 2014, programa por el que se llevó tres premios Emmy por su interpretación de Billy

Más tarde se unió al Hospital General en la que, insólitamente hizo dos papeles: primero fue Jake Doe y luego interpretó a Drew Cain, el mellizo de uno de los personajes principales, durante dos temporadas antes de dejar la telenovela en 2019.

Los créditos de Miller también incluyen a las series Suits y Truth Be Told, Ray Donovan, NCIS, The Rookie y la película nominada a los Premios Oscar American Sniper.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios