Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31º

POLICIALES

28 de junio de 2022

Resistencia: operativos policiales en diferentes barrios

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

A partir de las 16, comenzó este operativo. El plan de prevención e identificación de personas.

Esta tarde se dio inicio a un importante despliegue operacional en materia de prevención, ya que se realizarán distintos operativos de contralor en varios barrios ubicados en el ámbito jurisdiccional de la Comisaría Primera y Octava.

El operativo consistirá en realizar control de vehículos e identificación de personas, realizado por los uniformados. En la oportunidad desplegaron su accionar en varios puntos de los siguientes barrios: Villa San Juan, Villa Luzuriaga, Tiro Federal, Villa Prosperidad, barrio Don Bosco, entre otros lugares. Agentes del COM, Caminera, Primera, Octava y de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, estarán encargados de los patrullajes y puestos de control, que serán fijos y móviles.

Interior Provincial

Esta misma modalidad se hará en las Unidades cabeceras, como Saenz Peña, Villa Angela, Charata, Juan José Castelli y General San Martin, con un trabajo en conjunto con todas las Unidades que dependen de cada Dirección. La Jefatura Policial lanzó un nuevo modo preventivo que además del control rutinario, busca llegar a los barrios y promover una mayor presencia de los efectivos. En principio, se designaron dos sectores, pero con el correr de los días se van a ir extendiendo por toda la zona urbana y zonas rurales.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios