Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTIVIDAD SINDICAL

28 de junio de 2022

Chaco: Camioneros denuncian persecución judicial

Así lo afirman desde el Sindicato de Camioneros de Chaco, donde su Secretario General manifiesta ser objeto de persecución judicial por parte del Fiscal Francisco Asis de Obaldía Eyseric.

De acuerdo al comunicado de fecha 23 de junio, realizado desde el mismo sindicato, Alegre es perseguido judicialmente desde principios del pasado mes de abril cuando reclamaban las prácticas desleales de la empresa Morante Construcciones.

Para el sindicato, la actitud tomada por el fiscal Obaldía Eyseric criminaliza la defensa de los derechos de los trabajadores camioneros, sometiendo arbitrariamente a un proceso penal a Isaías Alegre.

El fiscal en un primer momento archivó la causa y la reflotó para simpatizar con el empresariado y el poder mediático local y nacional, violando la tutela sindical y las garantías constitucionales del secretario general, manifiestan desde el sindicato.

Por tal motivo, expresan su profundo reclamo por el actuar del fiscal Francisco Asís de Obaldía Eyseric y lo que representa para aquellos que los acompañan en esta lucha común por los derechos de los trabajadores.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios