Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

POLICIALES

27 de junio de 2022

Villa Ángela: recuperan herramientas valuadas en $300.000

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Las mismas fueron robadas en Villa Ángela y comercializadas en Machagai. Fueron devueltas a su dueño

El pasado 18/06 El ciudadano M.A.J., de 61 años denunció en el Departamento de Investigaciones Complejas, el robo de herramientas desde el depósito de una obra en construcción en intersección de calles San Martín y Pasteur-Villa Ángela 

Los efectivos policiales de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocaron a las tareas investigativas y el.pasado 26/6 lograron recuperar, (1) una pistola de calor la cual había sido comercializada a un ciudadano V.E.A. , (56), por un tal “R” (a) “G”;.

Continuando con la línea investigativa, se logró establecer que un tal “G” había comercilaizado las herramientas restantes a un ciudadano de apellido “L” oriundo localidad Machagai, quien se dedicaría a la Venta de muebles Artesanales en esta ciudad. 

Conforme averiguaciones e intercambios de información con policías de Machagai, en la fecha se logró tomar contacto con el ciudadano quien dijo llamarse L.H.D., 50 años, quien adujo arribaría a Villa Ángela en horas de la siesta. 
Por tal motivo una vez en esta localidad, se le informó los motivos por el cual era buscado por esta prevención policial, manifestando efectivamente haber adquirido (1) una amoladora, industrial, m/DEWALT mod. 180, color Amarillo; (1) una amoladora  chica color naranaja m/Black y Decker;  (1) una doldadora invertir  m/LUSQTOFF; (3) tres prolongadores color negro de 20, 30 y 40 mtrs; (1) un taladro, marca Maquita color celeste; (1); una pistola de calor marca Black & Decker y herramientas varias. 

Seguidamente el sujeto hizo entrega de forma voluntaria dichas herramientas recepcionándose bajo Acta respectiva y trasladado hacia la División policial donde fue notificado de su situación legal. 

Asimismo, se hace constar que el menor continua alojado J.A.R.  (a) “G”, (17),  el cual se encontraba vinculado con otros hechos ilícito, conforme dispuso el Juez de Niñez, Adolescencia y Flía. Dra. Laura Buyatti. 

Conforme la Magistratura interviniente ciudadano “L.H.D”fue Notificado situacion legal presente causa, en tanto que efectos recuperados fueron entregados a damnificado previo reconocimiento y acreditación propiedad.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios