Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

23 de junio de 2022

El nuevo mensaje de Cristina a Alberto Fernández "Gobernar, que de eso se trata”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta habló nuevamente del "festival de importaciones". Citó una nota periodística en la que hace referencia a la relación con los empresarios y la generación de dólares e importación de insumos.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a hacer referencia al uso de la lapicera y en un mensaje al presidente Alberto Fernández mostró como es gobernar. “Ilustrativa nota de @elDiarioAR sobre los resultados del “uso de la lapicera”: se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo”, escribió en Twitter y cerró: “O sea… GOBERNAR, que de eso se trata”.

La Vicepresidenta tuiteó este miércoles otra vez y apuntó de nuevo al “uso de la lapicera” y a las acciones concretas para "gobernar". De este modo los cruces de declaraciones entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández suman un capítulo más, luego de la respuesta de ayer del mandatario, al defender a las organizaciones sociales.

En esta ocasión, Cristina Kirchner hizo referencia a una medida de gobierno, cuando era presidenta en 2011. Ante las críticas de la funcionaria por el “festival de importaciones”, en su cuenta de Twitter publicó una noticia en relación a una empresa de artículos electrónicos radicada en Tierra del Fuego que necesitaba insumos y más dólares para importar, muchos más de los que generaba.

“¿Qué hicimos? Amablemente le sugerimos que encontrara una actividad que equilibrara la balanza. Compró barcos, se dedicó a la pesca y durante los cuatro años al 'quetedije' le fue mejor con la pesca que con lo que hacía en Tierra del Fuego”, dijo la Vicepresidenta el lunes pasado, en un acto de la CTA.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios