Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12º

POLICIALES

1 de mayo de 2024

La mató delante sus hijos: Castelli y un nuevo femicidio en el Chaco

El cuerpo de la mujer fue hallado en el patio delantero de la casa; el asesino estaba herido.

Una mujer fue asesinada delante de sus hijos este miércoles a la madrugada por su pareja en Juan José Castelli en lo que se trata de un nuevo femicidio en el Chaco.

Según fuentes policiales, el asesino fue identificado como Franco Rosín en tanto que la víctima se llamaba Romina Pacheco. No trascendieron hasta el momento otros datos filiatorios.

El crimen tuvo lugar en algún momento de la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en el barrio 25 Viviendas de Castelli.

Al arribar a la casa, efectivos de la Comisaría de Castelli encontraron el cuerpo de la mujer en un patio delantero.

También hallaron a Rosín (quien fue trasladado al hospital local con custodia policial) con múltiples heridas en su cuerpo y a los dos hijos (de 12 y 3 años) de la pareja, quienes habrían sido testigos del ataque a su madre.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Investigaciones a cargo de Raquel Maldonado, quien ordenó distintos tipos de peritajes y tareas de rigor por parte del Gabinete Científico.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios