Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.1º

CURIOSIDADES

22 de junio de 2022

Videos: se casó con un muñeco de trapo que le cosió su madre y tienen un “bebé”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La novia organizó una fiesta, se fue de luna de miel y tuvo un “hijo” con su pareja.

Generalmente las personas que anhelan casarse siempre sueñan que un amor para siempre. Y está claro que nadie tiene derecho de decirle a otros a quién amar ni cómo amar. Merivone Rocha Moraes, brasileña, celebró su boda con Marcelo en una ceremonia con muchos invitados y los medios presentes. La madre de dos hijos busca salir adelante para pagar sus deudas y tener su hogar. Y por eso, para llamar la atención, se casó con un muñeco. Sí, Marcelo es un muñeco de trapo que le cosió su madre.

Una peculiar celebración del amor trascendió en las redes sociales esta bailarina de 37 años de edad, contrajera matrimonio con el muñeco de trapo que su madre le confeccionó para que tuviera un compañero de baile. 

“Fui a lo de mi madre y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que le pusiera el nombre de Marcelo”, detalló Merivone a "O Tempo".

La mujer, que vive en Río Paranaiba, explicó que realizó todo el evento para conseguir la atención y patrocinio de los medios y así poder comprarse una casa. “Mi sueño era vestirme de novia. Se me ocurrió la idea de hacer la boda para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”, dijo.

La brasileña comentó que ella es bailarina de Forró y que necesitaba un compañero de baile a su medida, entonces acudió a su madre y ella le fabricó una pareja para que pudiera ensayar. Y así nació la historia de amor que se hizo viral.

La boda de Merivone y su esposo Marcelo, como fue nombrado, se transmitió en vivo en varias plataformas sociales como TikTok, consiguiendo gran reacción de todos los usuarios. Conseguida la atención de los medios y el patrocinio buscado, la pareja no llegó a comprar la casa, pero al menos le alcanzó para irse de luna de miel a Rio de Janeiro.

Y así es que cuando hay amor, las familias se agrandan, por eso Merivone presentó al hijito que tiene con Marcelo: otro muñequito cocido por la madre. Y planea tener mucho más.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
  
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios